El amor se está diluyendo

"Somos todo el rato yo, yo, yo. Mi salud mental, mi alimentación, mi gimnasio... Ya no nos preocupamos por el prójimo. El amor se está diluyendo. Da un poco de miedo". 
 
Se lo escucho decir a la Bienquerida en una entrevista reciente. Que la Bienquerida profetice el final del amor es muy serio porque lleva muchos años viviendo con éxito de cantarle.
 
Dice que estamos creando personajes muy narcisistas. Que alabamos a gente que hace el imbécil (realmente usa un insulto más elevado) a través de tik tok. Que los ídolos y los ciberídolos no son médicos o filósofos o escritores.
 
Quizá sea un lugar común, pero creo que tiene toda la razón. No sé cuál fue el punto de inflexión exacto, o si ni siquiera ha llegado, pero estamos en ese momento en que cuando ves que anuncian en televisión la enésima edición de Gran Hermano piensas, ¿para qué? Si ya tengo Gran Hermano 24x7 en el móvil.
 
Desde Descorchify os animamos a aparcar el móvil por lo menos hoy y mañana (24 y 25). Así, como comienzo.
 
Y si se os ha quedado la mano con forma de mano de Playmobil por el exceso de uso del terminal, aprovechad el molde, encajaros una botella, y compartidla con el de al lado. Y le preguntáis qué tal. Y a ver qué os cuenta.
 
Feliz Navidad.
Regresar al blog