Maluma y el vino de 10 pavos

No sabíamos bien quién era Maluma hasta que nos cruzamos con esta foto en la que el rapero colombiano (¿véis? ahora ya sí sabemos quién es) emula otra de nuestro amado Julio en pose similar. El debate en la red se centró en "dónde está la tortilla", "qué pasa con la tortilla", "Maluma tío te has dejado la tortilla". A nosotros nos llamó mucho más la atención el tinto que tiene en la mano izquierda.

Por lo que podemos ver (que podemos estar equivocados) se trata de un Sauska Cuvée 13, un tinto húngaro con tapón de rosca que se puede encontrar fácilmente online por no más de 8-10€.

¿Qué hace un rapero millonario de joyas y jet privado sin un Petrus en las manos, que es lo que le pega todo; o con unas botellas de champán a lo Tangana? Se nos ocurren dos hipótesis. La primera -y seguramente la que más se acerca a la realidad-, es que el músico, o su relaciones públicas, tuvo la idea de hacer esta foto y pillaron una botella cualquiera en la tienda del aeropuerto en el que estuvieran, porque lo importante era la pose a lo Julio, no el detalle de la marca. De hecho seguramente Maluma no tenía ni idea de lo que le habían puesto. Quizá después de la foto abrió una cerveza y el vino acabó desperdiciado por el fregadero. Hasta el corcho que aparece en la foto para imitar a la original es impostado.

La segunda hipótesis -y la menos probable pero la que más nos gusta- es que a Maluma le divierta descubrir buenos vinos no muy caros, a lo Descorchify, ¿te imaginas? y va pillando botellas de diez pavos en cada aeropuerto que pasa. Es harto difícil que sea esta segunda opción, pero desde que vimos esta foto Maluma nos cae bien. Después nos metimos en Spotify -con sesión privada, claro- y le dimos al random en su perfil y ya no nos cayó tan bien, pero vamos, que no va de eso.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a Maluma para que se suscriba a Descorchify. Porque Descorchify es esa foto de Maluma. Actitud de disfrute con un buen vino, sin postureos de precio ni etiquetas millonarias y con un cubo de alitas de KFC y el vaso que sea. Ahora, la tortilla de Julio también nos gusta, eh.

Maluma, tío, estás tardando, suscríbete aquí.

Regresar al blog